big-image

 

TENEMOS UNA
RESPONSABILIDAD EN
COMÚN, GENERAR
ESPACIOS SEGUROS

 

 Nos especializamos en sector residencial, sector constructor, sector comercial.
** Las tarifas de Vasco Security Group están reguladas por la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

 

banner-SeguridadFisica

        

Es la clase de vigilancia en que las habilidades humanas de los guardas son necesarias. En VASCO SECURITY  GROUP la  capacidad de observación, el razonamiento, la posibilidad de relacionarse e integrarse con las personas, potencia su eficacia con supervisión profesional, comunicaciones, y el apoyo de herramientas electrónicas.

En apoyo a los dispositivos de VIGILANCIA FÍSICA, se han constituido equipos especializados en reacción ante la ocurrencia de siniestros con disponibilidad 7/24. Su presencia genera el respaldo y acompañamiento oportuno que el cliente espera en situaciones de emergencia.

guarda004

   

Sabemos Proteger a su Gente y a la Nuestra

   

Contamos con un programa de Bienestar orientado a nuestros guardas, que garantiza todos sus derechos de ley y beneficios extralegales,    promovemos la motivación y sentido de pertenencia a su puesto de trabajo. Turnos y salarios justos, pago a tiempo.

Razones para Elegirnos

  • Documentación de ley.
  • Respaldo Financiero y organizacional.
  • Redes de apoyo de la Policia Nacional.
  • Capacidad de cobertura a nivel nacional en 12 departamentos.
  • Respaldo y supervisión 7/24.
  • Tarifa regulada por la superintendencia de Vigilancia y seguridad privada.
guardamujerVASCO-fbrand1

 

Algunos de Nuestros Clientes 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Podemos recibir una visita y presentación comercial de VASCO SECURITY GROUP dirigida a las personas que tomemos la decisión de contratar el servicio?

Claro que sí. Al contactarse con ustedes uno de nuestros ejecutivos, le propondrá una fecha y una hora en que sea adecuado realizar dicha reunión. Allí conocerán de primera mano los diferenciales que hacen que Vasco Security Group sea la opción de servicio ideal para ustedes. 

2. ¿Cómo averiguo si una empresa de vigilancia tiene permiso para ofrecer sus servicios?

Es importante que en el proceso de selección entre varias propuestas de Empresas de Seguridad Privada se revise la mayor cantidad de documentos posible. Uno que requiere especial atención es la Licencia de funcionamiento vigente. Estas licencias se renuevan por parte de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con cierta periodicidad y es requisito indispensable al recibir una oferta o presentación, asegurarse de la existencia y vigencia de la misma. Los ejecutivos que normalmente hacen este tipo de acercamientos cuentan con copias impresas o en formato para ser enviadas por correo electrónico. Siempre adjuntamos como parte de nuestras propuestas comerciales la documentación de respaldo necesaria para asegurar el estricto cumplimiento de la normatividad legal y la vigencia de las licencias de cada servicio avalado por las autoridades respectivas. La Superintendencia publica en su sitio web, da listados de las empresas con licencias vigentes. Puede consultarlas en la dirección web www.supervigilancia.gov.co 

3. ¿Qué plan de Beneficios tiene VASCO SEGURIDAD para sus guardas? 

El bienestar de los hombres y mujeres que trabajan en Vasco Security Group, siempre ha sido uno de los frentes a los que más importancia se da en la compañía. Para conseguir los mejores beneficios que aporten a su calidad de vida y a la de sus familias, hemos realizado convenios con entidades dedicadas a solucionar las necesidades típicas de nuestro personal, en cuanto a créditos, oportunidades educativas, actividades recreacionales para ellos y sus allegados. Todos los contratos cumplen a cabalidad las obligaciones de ley. Trabajamos por construir un ambiente de trabajo sano, que fomente hábitos de vida saludables, el cuidado personal, y el respeto por las personas. El personal contratado mantiene un alto sentido de pertenencia, y compromiso con sus puestos de trabajo. 

  

Contáctanos

Llámanos al 310 207 6406 / 320 309 6745 / PBX: (1) 533 6595